"Nevada Tan" (o "Nevada Chan") es el nombre con el que se conoce popularmente a Natsumi Tsuji, una chica japonesa que a los once años estudiaba en una escuela de Sasebo.
La niña genio pronto comenzó a hacerse famosa en el mundillo del gore, subcultura amante de los dibujos gore y violentos. Su página tuvo mucho éxito.
Pero un día, su compañera de escuela y mejor amiga, Satomi Mitarai, de doce años, le dijo en una pelea que era más popular que ella. Luego, Satomi publicó en Internet que Natsumi era “una gorda”. Natsumi comenzó entonces a derrumbarse.
Un día Natsumi llevó a su amiga Satomi a una sala vacía, donde le vendó los ojos como si se tratase de un juego. Tomó entonces un cutter (corta cartón) y la degolló, la terminó de rematar cortandole brazos. La niña quedó agonizando, tirada en el suelo del salón de clases, donde se desangró. Luego, Natsumi caminó hasta su aula y entró con su ropa llena de sangre, para sorpresa de todos los presentes. El profesor entró en acción, y encontró muy pronto el cadáver de la pequeña asesinada de forma tan violenta.
“Mary bell” El 25 de mayo de 1968, justo un día antes del cumpleaños de la niña, apareció muerto su vecino de 4 años, Martin Brown, en una casa abandonada. La familia creyó que fue un accidente; sin embargo, luego de la autopsia se conoció la verdad.
Martin fue asfixiado y golpeado después con un objeto contundente, según reportaron los informes.
Mary y su amiga Norma, dos años mayor que ella, habían sido las responsables y no parecían sentir culpa. Incluso pocos días después del homicidio, entraron a una guardería para destrozar el lugar y dejar una nota donde Mary escribió “Yo asesiné… así que tal vez vuelva”.
Nadie sospechaba de dos niñas, así que la policía no prestó atención a este hecho y lo vio más como una broma. Pasaron dos meses y Mary volvió a asesinar. La víctima fue Brian Howe de 3 años.
El sadismo de la menor fue aún más indignante. Brian fue estrangulado y marcado en su abdomen con la inicial “M”. Además, parte de sus genitales estaban mutilados. Norma declaró después que huyó del lugar cuando Mary empezó a utilizar la navaja para seguir dañando al cuerpo de la víctima
“Jhoshua Phillips” Un chico de 15 años que mató a puñaladas y con golpes de un bate de béisbol a una nena de 8 años La nena desapareció de su casa el 3 de noviembre de 1998 e inmediatamente cientos de vecinos salieron a buscarla.El cadáver de la nena apareció siete días después Joshua Phillips, que en ese momento tenía 14 años. El cuerpo estaba debajo del colchón de agua de la cama del adolescente.El chico fue detenido y dio su versión de lo que había ocurrido. Contó que estaba jugando con Maddie en el patio de su casa, que le pegó un pelotazo en el ojo y la nena empezó a llorar a los gritos El adolescente dijo que en ese momento entró en pánico por miedo a que su padre lo castigara. Y que, en medio de un gran desesperación, metió a la nena en su dormitorio y la golpeó en la cabeza con un bate. La apuñaló en el pecho y en el cuello y la escondió debajo del colchón.Fue al baño a lavarse y escuchó que la víctima seguía gimiendo. Entonces volvió a apuñalarla. La autopsia reveló que la nena recibió, en total, once puñaladas, nueve en el pecho y dos en el cuello.
"Jon venables y Robert thomps” Una de las historias de asesinato más aberrante de todas. En 1993 Jon y Robert, mejores amigos, con 10 años de edad, escaparon del colegio para pasear por un shopping; ahí, se llevaron de la mano a James Bulger de dos años, qué inocentemente les dio la mano porque sí. Los infantes asesinos llevaron al más pequeño a las vías del tren y fue ahí donde ocurrió la tragedia. Le arrojaron ladrillos al pequeño, luego lo golpearon con una barra de metal; y por si eso fuera poco, le quitaron el pañal y lo torturaron con baterías eléctricas, luego lo arrojaron al tren.
“Kipland kinkel” La historia de este joven de 15 años es bastante fuerte. En 1998 después de que su padre lo castigara por la mala conducta que había tenido en el colegio y en su casa, Kip tomó un rifle y le disparó a su padre; luego, esperó a que su madre llegara y la asesinó con varios tiros en la cara, cabeza y corazón. Después de arrastrar a sus padres por toda la casa y esconder los cadáveres, el chico dejó una carta: “¡Acabo de matar a mis padres! No se que está pasando, los amo tanto. Soy un hijo terrible, me siento apenado, ojalá me hubieran abortado”. Eso no fue todo, ya que después de eso llegó a su escuela y asesinó a varios estudiantes.
Eric Smith tenía 13 años y era víctima de ‘bullying’ por sus gafas gruesas de cristal y sus pecas en todo el cuerpo. La forma que encontró para 'desquitarse' fue asesinando a un pequeño de cuatro años llamado Derrick Robie, en 1993, en el condado de Steuben, de Nueva York (EE. UU.).
Una vez en la cárcel, cuando le preguntaron por las razones del crimen, dijo que lo hizo “porque en vez de que me hicieran daño a mí, yo era el que estaba haciendo daño a alguien”.
En el análisis forense del cuerpo del pequeño Derrick se encontraron signos de estrangulamiento, golpes con piedras grandes e incluso se determinó que el niño fue sodomizado con un palo.
Craig Price tenía 15 años, en 1989, cuando fue condenado por cuatro homicidio que cometió en Rhode Island.
El primero fue el de Rebecca Spencer, una joven, de 27 años, que era su vecina y a quien apuñaló en repetidas ocasiones. Esto sucedió en 1987.
Dos años después, los cuerpos de Joan Heaton, de 39 años, y los de sus hijas, Jennifer y Melisa, de 10 y 8 años, estaban cubiertos con sábanas cuando fueron encontrados. Habían sido apuñaladas más de 10 veces cada una.
Los asesinatos fueron tan brutales que se le encontró, a una de las niñas, una hoja de cuchillo en su garganta. Incluso, para el estudio de criminalística participó un perfilador de conducta criminal del FBI.
Comments